lunes, 26 de octubre de 2009

Planet 51 se preestrena en el espacio
Planet 51 es la gran apuesta española por animación en 3D. Se estrenará el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, y el próximo 27 de noviembre en España. La película de Ilion Animation Studios, está escrita por Joe Stillman (guionista de Shrek), dirigida por Jorge Blanco y distribuida en Estados Unidos por New Line Cinema.
Antes de su estreno mundial, ya se ha estrenado en el espacio, si, en el espacio…¿cómo?, pues muy sencillo, la película está patrocinada por la NASA y esta, ha llevado una copia, a la Estación Espacial Internacional donde a una velocidad de 28.160 kilómetros por hora y orbitando alrededor del globo una vez cada noventa minutos, la duración exacta de la película, ha sido vista por los astronautas que allí viven.
En una declaración conjunta, los productores Guy Collins (HandMade Films) e Ignacio Pérez Dolset (Ilion Animation Studios) han comentado que «Planet 51 es una película divertida para toda la familia y uno de los mensajes más importantes que transmite, sobre todo para los niños, es que no hay que temer a lo desconocido. La NASA lleva años intentando demostrarle esto al mundo y espero que nuestra propuesta anime a los pequeños a intentar entender el Universo y el propio trabajo de la NASA».

Mas información en: (no dejéis de ver los videos)
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/cultura-y-espectaculos/Planet-preestrena-Estacion-Espacial-Internacional/8690745

No hay comentarios:

Publicar un comentario