miércoles, 2 de diciembre de 2009

Venta de "cosas" disparatadas por internet

Internet es un gran mercado en el que se puede comprar y vender absolutamente de todo, ¿qué no os lo creéis?, pues atentos.
En la gran red proliferan páginas de compra-venta pero quizás las mas conocida y con un volumen de negocio mas grande sea Ebay. En ella podréis encontrar las cosas mas insospechadas.
Chorradas varias: como lo oís. Cualquier cosa inútil que se tenga en casa se puede vender, desde un avión de papel, un pañuelo usado, un calcetín sólo o incluso una uña del pie.
Apariciones: las apariciones divinas y de famosos muertos (fraudes) pueden surgir en cualquier sitio y además, venderse; desde una tostada (ya pasada por la tostadora claro), hasta en una patata (sin cocinar), pasando por trozos de muro o incluso en un huevo frito puede surgir una imagen.
Cosas de famosos: se puede vender todo de los famosos (otra cosa es que sea de ellos). Un zapato, un pañuelo, ropa interior o una prueba en un juicio.
Para alucinar: un cuadro embrujado, un fantasma en un tarro, un detector de ovnis o una piedra mágica. Como lo oís. Sin comentarios.
A lo grande: aquí encontraréis casas, castillos, coches carísimos, diamantes y hasta un portaviones y lo mejor es que lo venden, toma castaña. ¡Ah!, si queréis una isla, también la encontraréis.
Sin comentarios: hay cosas inclasificables. Hace poco tiempo una niña inglesa puso en venta a su abuela; otros venden su nombre (hace poco un hombre vendió el suyo para una tienda), e incluso los hay que venden su cabeza, no de manera literal sino a modo de lugar donde poner un anuncio, se lo tatúan. Imaginaros un hombre por la calle con la cabeza tatuada: “Naranjas a 2,50” . La verdad es que no se si estamos locos o lo parecemos.
Si no es mío también lo vendo: Como suena. Se ha puesto a la venta desde La Luna hasta La Gran Muralla China pasando por alguna estrella y si os apetece un trocito de cielo, también lo han vendido.
La cadena: conseguir que un objeto vaya cambiando de dueño tantas veces como sea posible y que los nuevos dueños hagan fotos del mismo en donde viven (como el gnomo de Amelie) y las publiquen, también es posible en internet.
Lo mas curioso de todo es que para la mayoría de cosas que os hemos puesto en esta lista ha habido alguien que ha pujado y por lo tanto se han conseguido vender, con lo cual no se que es peor, si vender una chorrada, un imposible, o una locura o que alguien esté dispueseto a comprarla.
Y para termirnar de alucinar aquí os dejamos una lista de cosas que se han vendido o intentado vender, mejor no, eso, para otro día. No os lo perdáis y veréis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario